Refund policy
En caso de requerir un reembolso o cambio de producto se tiene que apegar a las siguientes condiciones:
1-Demostrar con evidencia que el producto llegó dañado o con defecto de fábrica. En este caso, al tratarse de un error de fabricación, la alternativa ofrecida es la devolución del producto para proceder a su reparación, mantenimiento y envío de nueva cuenta al cliente. Es decir, en este caso no es posible proceder a un reembolso directo.
2- En caso de cambio por talla, solo se podrá hacer si la compra fue realizada mediante la modalidad de “Ready to Ship” o bien si el calzado ya estaba fabricado. Si el cliente hizo su pedido en la modalidad "Sobre Pedido" o "A Fabricación" y/o elige alguna talla no se podrá hacer válida la devolución o el cambio por talla puesto que se fabricó en la talla solicitada antes de formalizar la producción del mismo.
3- En caso de paquete perdido, se deberá levantar el debido reporte. Una vez concluido el veredicto de la paquetería se procederá a la devolución o cambio.
4- En caso de recibir un producto erróneo, demostrarlo con la orden de compra y se aplicará el cambio automáticamente.
5.-Una vez que el pedido entra al proceso de producción, en ninguna circunstancia es posible realizar un reembolso. Se debe tomar en consideración que cada pedido es totalmente único y personalizado, lo cual significa que los cortes, materiales, etc. han sido especialmente destinados para dicho pedido.
6.- En caso de que el cliente no quiera recibir su pedido, quedará resguardado por 15 días, una vez pasado este tiempo, se perderá el derecho de reclamarlo.
7.- En caso de negativa por parte del cliente, nos reservamos el derecho de solucionar el inconveniente con el pedido